Vacunas

Hola, me regalaron un gatito comprado en una tienda ya desparasitado. No esta vacunado de nada y tiene 4 meses. Mi pregunta es si es necesario vacunarlo cuando es un gatito que no sale de casa y no tiene contacto con otros animales. Es un gato común europeo.
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Mi consejo es que lo vacunes como mínimo de la trivalente felina.(Seria como la gripe humana) ya que son virus que van por el aire y no es necesario tener contacto con otros animales.