Bobtail

Hola, tengo un bobtail tiene costumbre de revolcarse por excrementos humanos, ¿para qué lo hace?, ¿Es posible que corrija este comportamiento? ¿Tengo otra perrita gosdatura que se lo comía pero con el tiempo dejo de hacerlo pero me gustaría que el bob lo dejase de hacer lo antes posible pero como? De todas formas siempre tiene un olor muy fuerte y tengo que bañarle, supongo que es por el tipo de pelo, no le baño con frecuencia por que creo que no debe ser bueno aun con champú de buena calidad. ¿Algún consejo?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues quizás deberías dejarlo de bañar con mucha frecuencia aunque huela. Porque quizás se revolcá para volverse a impregnar de su olor.
Tiene 14 meses y solo le he bañado dos veces, cuando se ha revolcado así que no creo que sea por bañarle. Sera algo del instinto. Gracias