Necesito ayuda urgente.

Tengo un gatito que lleva desde ayer echando sangre por la boca, le he visto una herida en el cielo de la boca pero está echando algunos cuajarones. También tiene un moretón en el cuello por detrás. Tengo otro gato más grande que le puede haber pegado. Por favor está echando mucha sangre

1 respuesta

Respuesta
¿A ver as dicho que tiens otro gato mayor no? Si el que sangra es un cachorrito dudo que el otro gato lo ataque aunque los dos sean maxos ya que no lo ve como una amenaza. De todas formas deberías de llevarlo al veterinario.
Gracias por interesarte. El otro gato es mayor y siempre están juntos, puede que se lo haya hecho jugando. Tiene un moretón en el cuello y otro encima del ojo más la herida en la boca que es por donde sangra. Le voy a apretar la herida a ver si para de sangrar, muchas gracias.