Ratón chino

Hola, te quería preguntar sobre unos problemitas con mi ratón, primero que cuando lo compre lo tenia en una pecera con acerrìn y hace unos días lo cambie a una jaula más equipada pero cambio su comportamiento ahora se la pasa nmordiendo todo como si tratara de escapar y me muerde cuando me acerco, cuando antes si me dejaba tocarlo y parecía acostumbrarse, ademas todo el tiempo quiere como escapar, escarba, trepa, cabe mencionar que si tiene alimento, agua y madera para roer, ¿es natural? ¿Cómo evito que me muerda o este inquieto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte no soy especialista en este tipo de animalitos, como ya indico en mi perfil. Tendrías que intentar contactar con un especialista o a veces con el que te lo vendió. Pero para cualquiera un cambio de residencia supone un estrés...
Un abrazo.