Mi gatito salem tiene un tumor

Hola mi gatito de 6 años salem el martes recibió su 1ra dosis de tratamiento y quimio, la acepto biuen gracias a Dios, el toma agua leche come su cat chow, no le di más wiskas, comió carne y jamos pedacitos, tiene animo de salir afuera, recorre un rato y vuelve como hizo siempre. El miércoles a la tarde vomito 1 vez, el viernes a la madrugada 1 vez oscuro y medio liquido con comida balanceada, el viernes a la noche 1 vez . Eso me asusta y preocupa, ud cree este mejorando con su tratamiento y esto sea algo del mismo.?
Por favor deseo este bien y sigo muy asustada.
Muchas gracias por sus condçsejos, espero su pronta respuesta, el martes si Dios quiere le darán su 2da dosis.

1 Respuesta

Respuesta
La quimioterapia puede producir náuseas, vómitos y otros problemas digestivos. Es un efecto secundario de la medicación. Habla con tu veterinarnio y que le ponga tratamiento sintomático.