Caballo

Hola a todos/as, quisiera que me ayudasen sobre éste tema, tengo un caballo el cual presenta que se afixia cuando le doy cuerda, o incluso cuando salgo con él a pasear, lo lleve a la veterinaria y le hicieron una endoscopia en la cual vieron que uno de los nervios que hace abrir la traquea para tomar aire no le funciona bien, en concreto el de el lado derecho, me dijeron que ésto tiene operación, no me dan seguridad que se quede bien, y el precio de la operación es costosa que cómo mínimo ascendería a 1000 euros, os pido a vosotros que me ayudéis sobre éste tema, y si no hay otras cosas antes de operar, porque yo he leído varias cosas sobre ésto cómo por ejemplo un aplastador de lengua, collar, unas tiras, os ruego me digáis algo sobre ésto y si algo donde lo puedo conseguir, o algo para conseguir que yo pueda dirutar de mi caballo.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La enermedad del ¨Cornaje¨ en francés se resuelve con ciugía, pero los métodos caseros no tienen resultados satisfactorios, unos días respirará mejor pero al final la enfermedad se irá agravando. El problema lo tiene en la faringe y traquea y aunque le levantes la lengua no va a respirar mejor.
Ratifco lo que te han dicho, es la única solución aunque hay casos ( los menos ) que no curan del todo, pero seguro que mejora.