Potro cerrado de corvejones

Hola tengo un potro de 9 meses que es cerrado de corvenones. Me gustaría saber si eso le va a dar problemas en el futuro y si tiene solución

1 Respuesta

Respuesta
Habría que valorarlo viendo el grado y como el animal se mueve. Desde luego es un defecto, que generalmente los animales van compensando en el crecimiento pero si no es así es verdad que tienen más predisposición a las cojeras y menos capacidad para el ejercicio de competición. No se si es para paseo o para deporte, porque la importancia es distinta.
También ayudan los buenos herradores a coregirlo pero es muy jovn todavía.