Ayuda con agapornis

Solo quiero que me ayudes a mejorar mis conocimientos sobre a agapornis, como cuidarlos y todo lo que necesitan. Por que he leído mucho, pero quisiera la opinión de alguia que tiene agapornis me puedes ayudar.
Gracias
Respuesta
Estos pájaros no necesitan especial cuidado, con gotas de calcio y con pasta de frutas, y su comida habitual estos pájaros están más que servidos.
Cuando tengan intenciones de criar, (rondaran cerca del nido, y recuerda, el agujero del nido tiene que estar hacia arriba y el nido en posición vertical que son los nidos que ellos prefieren) colócale ramas de palmeras y papeles (no pongas servilletas ni esparto)
Solo con estos consejitos tendrás unos pájaros bien criados.
Puedes colocarle de vez en cuando una magdalena con o sin huevo ( si es con huevo desmorona la magdalena y mézclala bien), manzana, pera, lechuga...