Mataron el huevo

Hola, mi pareja de agapornis puso 3 huevos que se suponen que nacerían en 5 días y hoy acabo de conseguir uno de los huevos picoteado y fuera del nido, ¿hay una causa para esto?... Cuando lo agarre y lo termine de abrir me di cuenta que nunca fecundo, es decir, no tenia cría, ¿puede ser esta la causa para su acción?!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estaba picoteado, pues eso habrían sido los padres, porque estarán en celo, pero si no están fecundados, es que no los han fecubdado claro esta, lo que ha podido pasar es que, porque mira, la hembra agaporni, aunque el macho no la fecunde, cuando llega la época de poner, la hembra pone huevos sin que la fecunden, aunque si la fecundan si salen pollitos, entonces lo que habrán hecho es que no la ha fecundado el macho.