Tortugas de florida 3

Tienen unos 12 años. Gracias.
Respuesta
De nuevo me gustaría saber si las tortugas que están infectadas les has intentado probar ponerlos en una tortugera aparte y echarle unas gotas que suelen vender en tientas (las gotas se dan en el agua)
Si, cada 3 o 4 días las introduzco en un barreño con 3 litros de agua y 12 gotas de vitaminas que venden en las tiendas de animales. También he aprovechado para darles trozos de carne cruda, la devoran. Gracias de nuevo.
Y me podrías decir si notas un cambio en concreto más animados casi todo el rato dormidos...
No he notado diferencia, una de ellas hace vida normal, entra y sale del agua, come, se le ve activa y normal.
La otra está más retraída y casi siempre está fuera del agua, escondida, parece que necesita tranquilidad.
Un saludo.
¿Te recomendaría que ala que esta más asustadica le pondrías aparte una temporada y ala otra que no le arias nada pero habían nacido así? ¿Cuánto tiempo llevan?
El problema lo tienen hace un mes o así, no es que una sea asustadiza, como sabes, al ser de Florida no son nada tímidas, ninguna, solo que como a ella le he dado mucha caña con el tema de los ojos se protege metiendo la cabeza muy dentro y como ve menos (ahora tienen un ojo abierto cada una de ellas) pues se sentirá indefensa y se protege escondiéndose más, también lo hará porque ya conoce la manipulación y esta no le gusta porque le produce malestar, estrés...
En estos momentos a la que se deja, le limpio el ojo una vez al día y de la otra paso porque es imposible y molestarla para nada, pues no. Procuro tenerle el agua muy limpia y de momento que la naturaleza siga su curso. Pienso que si en el futuro sigo con este problema, probaré ponerle una pomada antibiótica, que realmente es lo único que me falta por probar. Gracias por tu interés, si te apetece seguimos comentando. Un saludo.
Bale estoy de acuerdo con lo que vas a acer y acuérdate de informarme