Tortugas de florida 2

Tengo 13 tortugas de Florida, dos de ellas presentan un ojo hinchado, las trato con una solución borica que venden en las tiendas para animales, es difícil que le penetre bien dentro del ojo pues meten la cabeza y no hay accesibilidad. Les estoy dando un complejo vitamínico por si es falta de vit. A. También me gustaría preguntar en el caso de que necesitara una pomada antibiótica, cual podría ser y que dosis debería emplear. Gracias por su tiempo e interés.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me interesaría saber más o menos que edad tienen.