Comportamiento de cachorro

Tengo dos perritos de al menos 5 meses creo, porque me los dejaron en mi casa abondonados
Pero hasta el momento me han causado daño, en el sentido de uno de ellos es más rebelde y ha matado y comido algunas gallinas. Que puedo hacer para quitarle esta fea costumbre.
Respuesta
La agresividad depredadora tiene difícil solución. Fíjate si ese cachorro se pone en postura de acecho antes de atacar a la gallina; si es así, está intentando depredarla. Esto es relativamente frecuente en razas muy poco evolucionadas o primitivas, y sobre todo en los machos. Si concurren todas estas circunstancias, es complicadísimo eliminar ese comportamiento, y cuando ya aparece de cachorro, casi imposible. Procura tener controlado al perro o separado de potenciales presas, y para que se libere, llévale al campo cuando puedas, pero teniéndole siempre controlado. Algunos expertos sostienen que los ataques a niños se deben a este tipo de agresividad. Yo personalmente no tengo datos para afirmar o negar esto, pero por si acaso toma las máximas precauciones posibles (bozal).