Gatito de un mes estreñido

Bueno días
Tengo un gatito macho de un mes, el problemas es que no hace sus necesidades, y ayer le lleve al veterinario, le puso un enema, pero el color de las heces le preocupo mucho, eran muy naranjas. He seguido todas las recomendaciones del veterinario, le he masajeado el vientre y le le estimulado la zona del ano y pene, pero nada de nada, si hoy no hace sus necesidades volveré a bajarlo. Estoy muy preocupada, no se que le pasa. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo cuando están estreñidos le quito la comida durante un día y le doy un yogur natural, me lo recomendó mi veterinario
Pruébalo
No te olvides calificarme
Que se recupere tu gatito saludos