Fémur roto

Hola. Tengo un caballo de 12 años que recientemente se ha roto el fémur. Lo ha visto un veterinario y dice que al ser el fémur no puede hacer nada y lo que quieren es sacrificarlo. Yo estoy intentando que no lo hagan y buscando alguna solución al problema. Espero su respuesta.
Un Saludo
Respuesta
Existen procedimientos para solucionar fracturas importantes en caballos, generalmente han de ser ingresados en clínicas especializadas. De todos modos, es un veterinario el que debe valorar el alcance de la fractura y su posibilidad de recuperación. Ante la duda, consulta a otro veterinario y aclarale que quieres hacer todo lo posible por el caballo