Camada

Hola me gustaría a ver si puedes ayudarme mi pregunta es he cruzado a mi perro con una perra y han tenido 7 cachorritos cuantos perros me corresponden a mi y cuantos al dueño de la perra muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo hablasteis antes de la monta y no has cobrado nada por ella, normalmente el dueño del padre tiene derecho a un cachorro por cada 4 crías (0 crías si tiene 1; 1 cría si tiene entre 2 y 4; 2 crías si tiene entre 5 y 8...).
Es decir, que te tocarían 2. Además, y repito que esto es normalmente así, el dueño del padre es el que elige las crías que se lleva.
No hay ninguna ley escrita, pero es como tengo entendido que se hacen los repartos.