Vacunas

Hola, tengo una perra de unos 6 años a la que tendría que haber vacunado de la rabia y desparasitación interna hace dos meses, pero por falta de dinero aun no puedo hacerlo, la perra esta en casa con nosotros en un piso, y siempre está limpia, ¿existe riesgo de que nos contagie alguna enfermedad? ¿O de que ella enferme? Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio España esta libre de Rabia por lo que no corres ningún peligro, unicamente debes de vacunar según la legislación vigente en tu comunidad autónoma.
Respecto a la desparasitación si esta en un piso prácticamente no existe riesgo de parasitacion, aunque lo recomendable es que lo hagas.