Mi perra se come las paredes de casa, ya le dimos calcio y vitaminas pero sigue igual

En diciembre del 2.006 adopatmos una perra criollita ella tiene apenas 1 año de edad pero es demasiado grande y se esta comiendo todos los muros de mi casa, ¿ya hablamos con el veterinario y le dimos una buena dosis de calcio y otra de vitaminas pero aun se sigue comiendo los muros que hago? Mi esposo dice que si no mejora la regala

1 Respuesta

Respuesta
Debes regañarle cuando la pilles con las patas en la masa! Si la regañas después no lo entenderá.
Comerse las paredes es un signo de aburrimiento, no es que le falte calcio, ni vitaminas, un error que comete mucha gente. No se cuánto la sacáis a pasear, pero deberíais sacarla 3 veces al día y jugar con ella con un juguete en la calle, para que corra y se desfogue. Si no, hay productos que saben muy mal y se pueden echar en la pared, pero no se si la pared se manchará, no te lo recomiendo.
Debéis jugar más con ella, que esté entretenida. Se me ocurre que podéis comprar una bola "kindom", "¿keldam"? Es algo que empieza con QUE, vete a cualquier tienda de animales y pregunta por una bola donde se mete comida dentro, que sirve para que el perro se entretenga con la bola y no se aburra, son baratas y mantendrás a tu perrita ocupada. Suerte!