Pregunta urgente!

Hola te voy a contar un poco, espero que me puedas ayudar. Pues la cosa es que una amiga de Valencia me va a regalar un cachorro, pero cuando lo destetara de su madre, pero el viernes la madre murió atropellada por un coche entonces mi amiga me llamo para decirme que si podía ir a por el porque tiene dos y más y no se puede hacer cargo de darle la leche con jeringa.Yo soy de Granada, y no puedo ir, entonces le dije que me lo mandara por mrw para mascotas, pero ya no se si con 20 días sera recomendable, le puede pasar algo, tiene que comer no se, no quiero que le pase nada. Espero que me contestes pronto por favor, porque de mandarlo seria mañana o el martes.Venaga muchas gracias por todo.
Respuesta
En principio no tiene porque pasarle nada, deben de transportarle en las condiciones necesarias y luego tu debes de darle leche para perros por lo menos durante 1 semana más y luego comenzar con el pienso para cachorritos, mezclándolo con la leche si el perro aun no tiene los dientes muy desarrollados.
Muchas gracias. Pero he llamado a las agencias de transporte y los mandan a partir de 3meses. ¿Sabrías alguna que los pudieran mandar más pequeños?
Gracias de nuevo!
Lo siento pero no se de ninguna otra agencia que no sea MRW o Seur.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te recomiendo que haga ese viaje, ya que en estas fechas hace mucho frío y estos cachorros tan pequeños todavía no son capaces de regular su temperatura corporal. Puede que entre en hipotermia y corre grave riesgo. Lo ideal sería que el transporte lo realizase con un particular en su vehículo. Si no es posible, deberías dejarlo un poco más, al menos hasta que tenga 40 días.