Quiero cruzar a mi perra

Hola tengo una schnauzer mediana que acaba de cumplir 8 años esta de salud estupenda y nunca ha tenido ningún problema. Me encantaría cruzarla pues yo y varios miembros de mi familia y conocidos nos queremos quedar con cachorros, me gustaría saber si la puedo cruzar o ya es demasiado tarde por sus 8 años, les agradecería que me contestaran. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cruzar a tu perra con cualquier edad, ya que ellas no tienen menopausia, pero cuanto más mayores menos cachorros tienen. Dale un buen pienso de cachorro que tiene más calcio durante la gestación y la lactancia. En el momento que empiece a parir, comienza a darle suplementos de calcio como queso de Burgos, yogur tipo Actimel, etc.Así evitarás una posible bajada de calcio.