Sobre un pedigree

En tres días tengo que ir a recoger una pareja de bulldog ingles que me he comprado, los dos están inscritos en LOE, mi pregunta es a donde me tengo que dirigir para cambiar el nombre de los perros y el del propietario nuevo(o sea, yo)para que aparezcan el el LOE
Gracias de antemano y un saludo
Brigi

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar a que el criador te entregue el Loe (es una hoja tamaño cuartilla). Esta hoja viene firmada detrás por le mismo criador, conforme te cede el cachorro. Con esta hoja debes dirigirte a tu canina (dependiendo de tu zona, las direcciones y teléfonos las encontraras en www.rsce.es), ellos tramitaran el cambio de nombre y el pedigree ya aparecerá a tu nombre.