Otra mascota

Hola, gracias por tu respuesta sobre mi gato Gino, si efectivamente era muy hermoso, no ha vuelto. Ahora mi consulta es la siguiente: tengo hace una semana una gatita que llego a mi puerta, es preciosa, también es de pelo largo, creo que tiene como un mes o más, ¿cómo puedo saberlo, que le examino para saber su edad y cuando la puedo esterilizar? Es conveniente. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Te deberías fijar en su dentadura,,,,, la cronología dentaria en parecida al humano. = Posee dientes d eleche, si efectivamente es pequeño tendrá sus colmillos como blandos al tocarlo. El tamaño ayuda en saber la edad.
En cuanto a la esterilización, se recomienda posterior a los 4 meses por un asunto de desarrollo y además ten en cuenta que ya pasado los 6 meses de edad esta en condiciones optimas de reproducirse. Así que si no quieres tener más gatitos te recomiendo que la esterilices en 4 meses más.
Suerte y sale un buen alimento