¿Hay diferencia entre que el pedigree de una mascota esté a nombre del criadero o del propietario?

Hola, quería saber si hay alguna diferencia entre que el pedigree esté a nombre del criadero donde lo he comprado, o que esté a mi nombre. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La perra para la canina no es tuya hasta que no haces el cambio de propiedad.
Por lo tanto si crías con ella, la persona que aparezca como propietario deberá firmar, además sera él quien reciba toda la documentación y por supuesto todos los cachorros estarán a su nombre.
Hay la opción de hacer un contrato de cesión de cría ¿Pero por qué liarlo todo tanto? Si la perra es vuestra ponerla a vuestro nombre y que a partir de ahora todo lo que haga (Expos, crías...) lo haga a vuestro nombre.
Perdona, pero eso también significaría que si cuando críe la perra, queremos sacarle el pedigree a los cachorros, deberíamos de firmarnos el criador algún papel o los perros ya no tendrían nada que ver con él. Muchas gracias, tus respuestas son perfectas.
Cuando la Canina expide los LOES de los cachorros, siempre van a nombre del criador.
Si no hacéis el cambio de nombre, para la canina siempre sera el criador el propietario.
Debereís apuntar el perro a concursos y exposiciones a su nombre, criar a su nombre y cualquier documentación con respecto al perro (siempre de cara a la canina) deberá ser firmada por el criador, ya que vosotros no constareis para nada en la canina.
Básicamente esta es la diferencia.