Hola

Hola bueno tengo una pequeña duda, estoy embarazada y lo más probable es que sea cesárea, de mi otro bebe fue cesárea también y me hicieron la incisión así U y tengo miedo que ahora me la hagan así | y me quede algo como esto |
U
Bueno una especie de ancla, ¿cómo puedo hacer para que los cirujanos me abran en el mismo lugar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece que te equivocaste de experto vos necesitas un ginecólogo no veterinario