Reptiles

Por favor, ¿Qué podría hacer que un reptil, tuviera trastornos de equilibrio? Gracias anticipadas.
Respuesta
¿Cuándo dices trastornos de equilibrio te refieres a que no puede mantenerse en pie? ¿De qué reptil se trata?
Si lo que no puede es mantenerse en pie... seguramente sea por tener una EMO avanzada (enfermedad metabólica ósea) que le debilita los huesos hasta el punto en que estos se fracturan con mucha facilidad.
Otros síntomas pueden ser deformidad de las extremidades, mandíbula inferior, etc., temblores, falta de apetito, etc.