Estación Total

Soy un Ingeniero Civil Ecuatoriano que tengo mucho interés en la Topografía, y como actualmente se ha dado muchos cambios tecnológicos quisiera saber si me puedes mandar un manual en Español completo del uso de las "Estaciones Totales", así como los hay de los Teodolitos que ya pasaron de moda, o si alguien me puede ayudar .
Te lo Agradecería de todo Corazón si me lo envías, muchas gracias y un abrazo.
e-mail: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Desde Mexico te saludo y te envío una página que puedes visitar, en donde puedes encontrar y bajar, manuales, software, documentos referentes a las estaciones totales de varias marcas.
La página es:
http://www.inland.es/soporte_frame.htm
Respuesta
En cuanto a tu pregunta puedes buscar manuales de estaciones totales por la vía de cualquier buscador, existen inclusos artículos donde se comparan estaciones totales, procedimientos empleados en algún tipo de Obra.
A continuación te escribo una dirección que posee bastante información sobre Estaciones Totales y Niveles Topcon, manuales de usuario, software de comunicacion; esta es una buena página ya que puedes descárgalos y luego imprimirlos, la dirección es:
www.latecnica.com/latecnica/publico/html/TOPCON.htm
Esperando que haya sido de utilidad.
Se despide atentamente
Gonzalo