No puedo entrar a hotmail, yahoo, etc.

No conozco absolutamente nada de computadoras. Desde hace varios días mi computadora está super lenta y cada día se pone peor. Pero desde ayer no puedo entrar a ninguna cuenta personal (es decir, en donde haya que poner un password)
¿Qué pasa? Ya instalé spybot y ad-aware y nada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno le tengo le tengo noticias buenas y malas, pero vamos por partes para que pueda entenderme, si es lo que yo estoy pensando es un virus y no un adware como sospecha, por lo que recuerdo el virus es bien esquivo y lo elimine con norton pues el pccillin no me sirvió de nada cuando lo corrí, lo otro es que dependiendo del windows que usted use baje el service pack 2do consiga un norton (puede ser uno de esos que viene junto con las tarjetas madres de los clones) instálelo y baje las actualizaciones de internet y haga un escaneo completo, este seguro atrapara los virus en cuestión, acto seguido instale el service pack, y ya con esto debe tener corregido su problema.
Hice todo lo sugerido. Bajé el service pack de windows, (KB 835935-SP2-ESP-1.exe), actualicé norton, analicé el sistema e instalé el service pack. Este último no pudo ser instalado porque hubo un error y me enviarion a www.howtotell.com pero no supe que hacer. Por supuesto, sigo sin poder entrar a hotmail ni a yahoo.
Espero que se pueda hacer algo.
Daunia
Según pude investigar, la enviaron a howtotell.com porque su licencia de windows no esta registrada o es ilegal, por este motivo es que no se pudo instalar el servicepack pero esto es vital para la salvación de su computadora sin tener que formatear la maquina si su licencia de windows es una copia de algún amigo le recomiendo reformatear la compu y bajar y quemar aparte el servicepak asociado e instalarlo una vez reinstalado el sistema operativo, si tiene archivos en el DD, le sugiero que los saque en CD o en floppy y reinstale su sistema operativo desde 0, de verdad no puedo sugerirle más nada por el problema con su copia de windows.
El problema se solucionón, sin haber formateado la computadora. ¿Por qué? No lo sé exactamente pero creo que fueron las sugerencias "troyanas"
Gracias de nuevo.