Como uno archivos con extensión .Part

Necesito tu ayuda para recuperar unos archivos que estoy bajando mediante edonkey.
Resulta que estoy bajando una discografía completa y al parecer el usuario del que estaba bajando los archivos ya se desconecto y solo me permitió llegar a un 91% del archivo total.
Me han dicho que puedo convertir estos archivos con extensión .part y así aprovechar todo lo que ya baje pero no se como, se que cuando son películas si se puede cambiando la extensión a .avi y luego usas un programa que se llama virtual dub, pero en mi caso son mp3 y no se como convertirlos pues ya supongo están la gran mayoría tomando en cuenta que solo falta un 9%
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el winrar version 3 o superiores.
Selecciona el primer archivo con el botón derecho y elige abrirlo con winrar