Recomendar Grabador de DVD

Hola expertos, Agradecería si alguien me puede recomendar que grabador de DVD es bueno y de buen precio, tiene que ser uno externo, ya que tengo un notebook, y me interesa traspasar unos videos desde una maquina digital sony mod Ip-210 que grava en calidad de DVD en cintas de MV.
Respuesta
El mejor siempre depende, aunque para mi lo mejor es algo que me sirva para lo que quiero busca uno que sea
DVD+-RW, en cuanto a marcas es lo mismo.
Aunque para mi es mejor interno, no he visto dvd externo, pero de ser así, creo que deben funcionar con usb2.0, y debes saber si tu notebook tiene, de no ser así no te servirá.