Decodificar canal plus

Hola javibest, yo tengo una tarjeta miro pctv y antes con windows 98 decodificaba con el more tv el plus. Hace un tiempo he cambiado a windows xp y no tengo manera de decodificar el plus. ¿Sabes qué me ha pasado, como puedo volver ha decodificar el plus?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El more tv 3.52 por lo menos (es el que yo tengo) funciona exactamente igual con el Windows XP que con el 98 . Solo prueba a cambiar los Frames por segundo (Fps)