Problemas con bios thinpad 390x

No se que ha pasado pero al otro día que la prendí me pidió una contraseña, cosa que nunca le puse, ahora no puedo entrar.
Como se pude borrar la contraseña que según tiene. Me URGE!
Agradecería tu valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En las computadoras ya sean portátiles o no traen un compartimento donde se coloca una batería de Cadmio o Níquel la cual si la retiras se borra toda la información del bios (esto no afecta en nada a tu maquina) los passwords por lo regular solo salen cuando se indica a la maquina que debe ser así, a mi forma de ver esto es una broma muy pesada que te han jugado pero puedes solucionarlo si localizas en tu portátil la batería y procura (cuando hayas retirado la batería)colocar un desarmador de modo que se junten los 2 polos de la base donde va la batería, en algunos modelos esta batería no esta de tal modo que tienes que retirar la baterial de la portátil y realizar la misma operación o bien esperar de 3 a 4 horas
Si tienes otra duda me avisas y con gusto te ayudo
Suerte
Estuve viendo la pa´gina de IBM y según la contraseña es imborrable
Ya cheque una IBM y si tiene esa batería no nescesite hacer el corto que te menciono antes pero tienes que abrirla encontraras una pila de nickel y esa la retiras no es difícil solo así podrás borrar el password de la bios
Suerte