Db su 2

Alguien me puede explicar que quiere decir el DB SU 2 apartado 1.3. 1 a) con " la diferencia de cota a ambos lados de la superficie acristalada? Cual esa diferenciad de cota?
Respuesta
Esta es mi especialidad, así que voy a contestarte:
Supongo que quieres decir el DB SUA 2, y te refieres a la tabla 1.1:
La diferencia de cota es como dice entre ambos lados del cristal, es decir entre el suelo a un lado del cristal y el suelo al otro lado del cristal. Para que lo entiendas mejor, si se rompiera ese cristal, la altura libre desde la que te estarías cayendo.
Por tanto, a más diferencia de cotas, más duro tiene que ser el cristal por el mayor peligro que puede ocasionar una eventual rotura.
Para cualquier duda en relaciona al CTE, estamos a vuestra disposición.
Un saludo,
ana
www.licenciasexpress.es