No funciona mi impresora!

Hola, tengo una epson stylus color ii, y solo imprime símbolos extraños. No creo que este mal configurada, ya que cuando ordeno imprimir, imprime, pero no los datos que debería sino extraños símbolos y solo 1 renglón. Me dijeron que consiga otro cable, pero antes de comprarlo quería asegurarme que fuera eso, ya que lo probé en otra pc con el mismo driver y el mismo cable y Allí funciona a la perfección. ¿Qué hago?
Desde ya, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo probaste en otro pc y iba bien lógicamente el problema es de una mala configuración, de la impresora en tu pc prueba a desinstalar los drivers y los controladores de la placa y volver a instalarlos la ultima version, lo del cable es poco probable