Estruendo al conectar PC al amplificador

Hola, soy kike.
Antes de nada agradecerte lo que puedas hacer por mí.
Te cuento... Tengo la casa con un altavoz en cada habitación, y todos ellos conectados a un amplificador Pioneer A-2009R. Hasta aquí todo correcto, la radio, vinilos y cd's suenan por toda la casa.
Ahora me gustaría poder escuchar los mp3 del PC también por la casa, mi problema viene porque al conectar la salida de audio del PC en la entrada LINE del amplificador, Hace un estruendo tremendo y no se escucha nada.
Ya he probado varios cables diferentes, he probado en otras entradas del amplificador, y he hecho pruebas con los niveles de volumen de los dos aparatos y nada, con sólo tocar el jack en la parte trasera del PC (sin llegar a conectarlo) ya hace el ruido.
Buen perdona si me he extendido un poco, pero pinso que cuanta más información tengas mejor.
Lo dicho GRACIAS anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pc entrega una señal correpta y compatible y el amplif funciona bien con otras entradas el problema puede ser la toma de tierra. Verifica que los dos equipos reciban tierra. Puedes unir con un cable la tierras del pc y amplf.. una soldadura en el conector o un cable roto.. conecta el pc en la entrada auxiliar o entrada cd del amplif.. si conectas un cd y funciona y allí mismo conectamos el pc y no funciona el problema esta en el pc,,, allí no pudo ayudarte,,, los pc no es lo mio