Pasar de mp3 a WAV

¿Cómo puedo pasar fácilmente música en formato mp3 a formato WAV?
Muchas gracias,
afos

1 Respuesta

Respuesta
Pues se me ocurren dos opciones:
1- Método artesanal: coges le das a inicio-programas-accesorios-entretenimiento-grabadora de sonidos.
Le das a grabar, y después abres la canción que quieras convertir a wav, se ira grabando... cuando termine solo tienes que darle a guardar, elijes destino y listo.
2- Grabate un programa que lo haga, por ejemplo: www.sharewaretown.com/download/mp3wavconverter.exe
si no te gusta ese pues pon el en google "mp3" "wav" y seguro que te salen unos pocos.
O también puedes probar en www.softonic.com