Dimetilsulfoxido y metilsulfonilmetano

Necesitaría material sobre estos compuestos. Ni siquiera se de que tipo de compuesto se trata. Los busco por sus nombres por la red y solo encuentro
propaganda de productos.
También los he buscado como compuestos orgánicos del azufre (no se si es correcto).
Cualquier sitio en la red (en español) que me pueda recomendar sera bien venido.

2 respuestas

Respuesta
No se que material en concreto necesitas de este material, pero bueno te voy a dar unas páginas web que puedes visitar con respecto a estos dos compuestos:
*Para el DIMETILSULFOXIDO:
http://www.winklerltda.com/msds/DI-0755.htm
http://www.laberma.com/dolor/14-dimetil.htm
*Para el METILSULFONILMETANO no he encontrado nada q me parezca adecuado para la informacion q buscas, ya esta toda la informcion referida a productos en concreto.
Un saludo compañero y siento no poder ayudarte de mejor forma.
Respuesta
Bueno podemos decir que podrías iniciar buscando en Química orgánica, el grupo funcional es el sulfoxido.
A partir de esta palabra te aparecerán en la red varios resultados de como obtenerlo, desde la síntesis de obtención hasta los elementos que puede formar. Ok.