Espectros ir

Necesito los espectros ir del bencilo y de la benzoina si tienen por ahí alguna página donde los pueda encontrar pasenmela

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco una página en la cual aparecen esos espectros pero tienes que meterte en varios lugares para poder llegar a los espectros, los pasos son:
1.- Metete en la página: www.aist.go.jp
2.- Luego como esta en japones le das English en la parte superior derecha.
3.-Luego le das a un link de DATA BASE que dice RIO-DB.
4.- Luego al abrir la página le das en el primer link que te sale en :Chemistry: el link dice: "Integrated Spectral Data Base System for Organic Compounds (SDBS)"
5.- Luego le das al botón de aceptar las condiciones.
6.- Y por ultimo te sale la página de búsqueda de espectros: los puedes buscar por fórmula molecular o por el nombre en ingles.
Espero te sirva y puedas llegar. Adriana