Tormentas

Sabes de algún libro que hable específicamente de tormentas (cómo se forman, etc) me encanta el tema y llevo años buscando uno.
Te lo agradecería infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
La mayor parte de la literatura sobre tormentas está en inglés, de manera que esa es una primera limitación. Para un nivel de principiante en la materia a mi
Me gustan mucho los capítulos sobre convección y tormentas de libro:
Meteorology Today. An introduction to Weather, Climate, and the Environment.
C. Donald Ahrens.
Ed. Brooks/Cole.
USA.
En cuanto a internet te sugiero la página web del Laboratorio Nacional de Tormentas Severas de la NOAA de USA (http://www.nssl.noaa.gov/), es probablemente el enlace más completo sobre tormentas y convección. Parte de la información es muy especializada pero hay también material para no expertos.