Holaa buen dia!

Holaa buen dia!!! Estaa lloviendo y hay mas o menos rayos y see escuchan cercaa... Sii me meto a bañar puede caermee un rayo??

1 respuesta

Respuesta
Si estás al abierto, en proximidad de árboles y a una considerable altura, totalmente bañado, hay 8 probabilidad sobre 100 que se produzca una discarga eléctrica atmosférica.
Esta probabilidad puede variar en función de la latitud y de la conformación orográfica del territorio.
De todas formas no merece la pena comprobar personalmente las probabilidades de descargas atmosféricas... prevenir es mejor que curar!