¿Cómo saber el tiempo que hará el día de mi boda?

Hola, me caso el día 11 de septiembre de este año a las 17 hr. En Jerez de la Frontera (Cádiz) y aunque se que todavía queda tiempo, tengo curiosidad por saber que tiempo hará, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
{"lat":36.6872113683338,"lng":-6.13972663879395}

1 Respuesta

Respuesta
Pues entiendo que estés nerviosa por saberlo, porque el día más importante de la vida de uno quiere que todo salga perfecto, pero las predicciones meteorológicas suelen tener una margen estrecho, y como mucho se dan desde 15 días antes, porque no se pueden predecir con tanta antelación la evolución de los fenómenos atmosféricos.
En el Instituto Nacional de Metorología, por ejemplo, solo dan información de predicciones con 3 días de antelación.
Mira, te dejo por si acaso una página web, que sí que da la predicción con 15 días de antelación:
http://www.tutiempo.net/tiempo/Jerez_de_la_Frontera_aeropuerto/LEJR-1.htm
Al menos el 25 de agosto podrás saberlo ya.
Muchas gracias, suponía que lo estaba preguntando con mucho tiempo pero es que los nervios me pueden jejejeje, muchas gracias por la página facilitada y el 25 de agosto me pondré en marcha.
Saludos, y gracias.