¿Qué hay de cierto?

Hola, espero que puedas aclarar un poco mi duda pues estoy bastante alucinada y preocupada con el tema.
Una amiga me ha hecho llegar una página en la que hablan de los Chemtrails www.chemtrails.foroactivo.com
He estado mirando con Google y he oído que hablan de orgonites, cloudbusters y no sé cuantas cosas más... La verdad es que todo esto me suena a película de ciencia ficción
¿Qué hay de cierto en todo esto?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Bueno en Rusia. Hay de de todo!
Respuesta
No tengo la menor idea de los "chemtrails" y desde luego en la comunidad científica meteorológica no se habla en absoluto del asunto. Yo no me preocuparía porque me parece que lo que he leído en la página que me mandas no tiene soporte científico.