Pregunta

Hola Acorralc, ¿me podrías decir si en la web hay una página donde pueda bajar un circuito o varios como para poderme hacer una estación metereologica casera? Te agradezco de antemano si podes darme esa información, un abrazo...
Gustavo David Necochea Argentina

1 Respuesta

Respuesta
En la web desconozco que exista esta información.
Si lo que quieres es construir una estación meteorológica casera, visita la siguiente web:
http://www.geocities.com/silvia_larocca/
Si lo que hay en esa web no te interesa, no tienes más remedio que comprar los instrumentos, o bien una estación electrónica, en la que ya viene incluido prácticamente todo.