Hola

Hola como saber
QUE nombre le ponen a los huracanes
Como saber que nombre le corresponde a un huracán Como nombrar a un huracán en que se basan
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los nombres de los huracanes se ponen en el Centro de Seguimiento de Huracanes y ciclones tropicales que está en Florida. Se eligen con un nombre en inglés que empiece por la siguiente letra del alfabeto inglés, o sea, el primero de la temporada empieza por A, etc. Se alternan un nombre de varón y uno de mujer.