Aire

Hola..
Soy un joven en Miami y estoy estudiando para ser piloto de ala delta.
Estoy leyendo un libro sobre el tema que cubre en bastante detalle el tema meteorológico como el aire, turbulencias, lluvia, presión atmoferica, aire frio, caliente, corrientes, etc etc etc..
El problema es que esta bastante técnico con las explicaciones y hay cosas que no me están quedando claras por más que las vuelva a leer..
Recién estuve buscando en internet algunos sitios que expliquen un poco más simple y si es posible gráficamente sobre el tema.
Todo esto de micrometeorologia es muy importante para sobrevivir y disfrutar del vuelo en ala delta.
Por eso, tu tal vez tengas algunos links a otros sitios que me puedan llegar a servir.
Te agradezco cualquier ayuda que ofrezcas..
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en:
www.fisicanet.com.ar/monografias/es_2/es_15_/Meteorologia.html
www.meteorologia.com.uy
www.atmosfera.cl
De todos modos si miras en páginas especializadas en corrientes de aire, encontrarás información más centrada en tu área de interés.
Suerte!
Horsack.