Correccion presion barometrica

Hola, sabes necesito hacer a corrección de la presión medida en un barómetro y no se donde puedo encontrar la forma de hacerlo, se que hay tablas y algunas fórmulas que dependen de la latitud, altitud o gravedad, y de la temperatura, pero no las he enconrado. Te agradecería si me pudieras ayudar.
roberto

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no dispongo de esos números, pero si consultas a la estación meteorológica de tu localidad, te van a decir la presión que haya en aquel momento. Solo debes asegurarte que te la dan "reducida a nivel del mar", es decir, con la corrección de tu altitud.
Suerte!
Horsack