Dulce sueños ! Por favor

Hola te escribo desde Uruguay y la pregunta es si conoces algo que pueda hacer que mi bebe duerma por lo menos una hora decorrido porque lo he intentado todo y no resulta si sabes de algo te lo agradezco si es algo natural mejor gracias muchas

1 respuesta

Respuesta
Te hago tantas preguntas primero porque me extraña muchísimo que una niña de 7 meses no duerma como todos los demás, no se que consejos te dan los epdiatras de tu país, yo soy pediatra y solo me dedico a la medicina privada, veo en la consulta hasta 20 a 25 niños diarios, a la edad de 7 meses este es el horario que debe de tener:
6am: Seno materno
9am: desayuno con papilla 2a etapa
11am: Seno materno
2pm: comida (lo normal para esta edad)
5 o 6pm: Seno materno o un yogur (que no sea fresa obviamente)
9pm: cena con fruta o cereal
10pm: Seno materno
Y SE ACABO, todo lo demás que pida debe de ser agua o jugos de Gerber.
Con este horario (que TODOS mis pacientes siguen) ya no hay razón para que despierte en la noche, obviamente no debes de darle NADA que contenga calorías durante la noche de lo contrario va a tener glucosa para estar despierta.
Pero no me has dado el horario de alimentación
Es lactante. Toma pecho todavía y bastante, hace un mes que empezó con algunos alimentos( puré de frutas y de verduras, algo de carne de vaca y de pollo). Es muy vital e hiperactiva. Nuestra hija mayor (3años) era igual, teníamos la esperanza que la chica iba a ser diferente.si tenés algún consejo, estaremos muy agradecidos, porque la verdad que nuestras noches son terribles. Y aparte los dos trabajamos y no tenemos tiempo de una siestita. Gracias. Washington y giorgina desde Uruguay.
Toma pecho antes de dormir come pure antes de tomar pecho antes toma pecho durante el día come pure de manzana y banana (esto no es algo que siempre sea así) de todos modos decime que es tan importante el saber a que hora come si se pasa todo el día comiendo pero a la hora de dormir es imposible que duerma una hora decorrido imaginate esto y te das centa que tan necesario es para nosotros que duerma por lo menos dos 0 tres o tal ves ya pidiendo demasiado cuatro horas seguidas espero ahora esto te sirva de algo sino no se que más puedo hacer chau gracias
Necesito saber edad, sexo, peso, estatura, cuantos hijos has tenido para poderte dar alguna orientación más exacta, ya que no podrás venir a mi consultorio en mexico obviamente
Hola de vuelta como me lo pedís edad 7 meses sexo femenino, peso 7 k, estatura 0.68, tengo ! Otra hija mujer
Y sobre lo que decís de ir a tu consultorio es bastante evidente que me queda muy lejos ja.ja desde ya muchas gracias .
Casi siempre los errores son el horario de alimentación de los lactantes. ¿Cuál es el horario de alimentación EXACTO de tu bebe? ¿Y qué leche les das?