Bisturí electrocoagulacion precaución metal

Hola tengo prótesis dental

e implantes dentales

Me pueden dar con el bisturí de

electrocoagulación

Gracias

Respuesta

Creo que sí se puede usar el electrobisturí o bisturí eléctrico sobre implantes y prótesis, de hecho, el empleo del electrobisturí sobre la prótesis para, por ejemplo, eliminar una parte del tejido restante en la prótesis, (escisión), ayuda a mejorar y perfeccionar su aspecto, mejorando la estética. Por lo que sé y leo, es así.

Tengo una formación escasa en odontología, por lo que, si lo desea, puede pedir una segunda opinión a otro usuario de esta página, o bien a su médico especialista.

El electrobisturi es para quitarme papiloma en mano

y como dicen que no debe haber nada metálico

Ahora te comprendo. Aunque es cierto, no es exactamente así. Es decir, la pieza o piezas metálicas que hagan masa con el suelo en efecto nunca deben quedar en contacto con el cuerpo del paciente, pero se refiere a todas aquellas piezs metálicas que hagan 'masa' o 'tierra' y queden en contacto con el cuerpo, por ejemplo mesa de operaciones, y otros soportes metálicos. Las piezas metálicas de los implantes no hacen contacto o masa a tierra, por tanto no entran en esa descripción, en este enlace lo explican mejor

<a>file:///C:/Users/D/AppData/Local/Temp/Recomendaciones</a>

No tienes nada que temer, porque la parte o partes metálicas residen en el interior de tu propio cuerpo, no son piezas externas que vayan a hacer contacto con el suelo. Disculpa que no entendiera en un primer momento.