Regular el ph de la sangre

HOLA

Como puedo regular el ph en mi organismo hace poco me hicieron un análisis general y salio en la orina un ph muy bajo, existe algún medicamento que me ayude a regularlo d manera general, que tipo de enfermedades puedo desarrollar con este tipo de acidez en mi organismo? Existe alguna relación en que mi huesos truenan mucho por tener el ph bajo?

agradezco su atención.

atentamente

mayel

Respuesta
Novhes siento el retraso el hecho de que la orine sea acida no es cuestion de alarmarse normalmente es. Asi sin embargo los cambios en el ph en la sangre trae altwraciones clinicas graves y muy evidentes las cuales no creo que tengas, no tienes de que prepcuparte el tronar de los huesos se debe muchas cosas falta de ejercicio mala alimentacion edad embarazo en fin te recomiendo tomes abundantes. Liquidos mejores tu dieta y hagas ejercicio la acidez de la orina no refleja el ph de la sangre y es normal