Red Bull y Cólico renal

Soy una chica de 33 años, y en los últimos tres años he tenido varios cólicos renales siempre en la fosa iliáca izquierda, algunos más dolorosas y otras menos. En una ocasión observaron un pequeño calculo o arenilla que se quito solo. Mi pregunta es si puede influir el que este tomando tres red Bull al día, por la cafeína lo digo.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco si el Red Bull contiene oxalatos; si es así deja de tomarlo.

Es bueno que tomes líquidos, sobre todo agua, para evitar que se formen más litiasis.