Puedo quedar en embarazo al 1 año de hacerme el pomeroy

El nueve de septiembre de 2010 me realice el pomeroy, y tuve relaciones hace aproximadamente un mes y he sentido mucho malestar nauseas dolor de cabeza desvanecimientos, cuando tengo un tropiezo me dan fuertes dolores abdominales... ¿podría ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, desde quistes hasta un embarazo, o una colitis, aun que no deberías estar embarazada, esta documentado que si llega a pasar, ¿por qué no te realizas una prueba de embarazo?