¿Puede orientarme xfavooor?

Hola que tal buen día...
Mire la verdad tengo una gran duda, pasa que últimamente me he sentido rara, he sentido un dolor leve en el oído izquierdo y un zumbido me mareo y siento ascos, la cabeza me duele un poco y en ocasión veo borroso.
Tengo 20 años estudio la universidad y pues no se que sera..
Pienso consultar al otorrino pero la vdd me he empezado a preocupar no se que sera y algunas personas me comentan que puede ser algo de la presión quisiera su opinión y su consejo por favor
Respuesta
Querida soluriel88, yo soy Odontólogo, le recomiendo que busque un perfil de otorrino en todoexpertos o, si no lo hay, vaya a visitar uno.
Suerte.
Atentamente, Dr. Alberto Manzano.